DESNUDANDO LA ERA ANTINARCOTICOS

Just another WordPress.com weblog

MIGRACION .. el truco juridico neoesclvista

leave a comment »


 

Cuando ser Europeo produce vergüenza
Por: Henry Rueda
Fecha de publicación: 19/06/08

Que les parece conciudadanos del mundo , esa Europa que alguna vez produjo luces para el mundo hoy produce vergüenza al aprobar una ley de inmigración que criminaliza el derecho que tenemos todos los seres Humanos de buscar una mejor calidad de vida para si y para los suyos.

¿Es que acaso se olvidan los ciudadanos Europeos que ellos alguna vez fueron inmigrantes?

¿Es que acaso olvidan los ciudadanos Europeos que cuando vinieron y vieron que los países o territorios a los que llegaban tenían menor capacidad de defensa, de inmigrantes pasaron a ser conquistadores invasores?

¿Olvidaron acaso los ciudadanos Europeos que la gran vida que disfrutan hoy día ha sido lograda a base de amontonar millones de muertos en sus conciencias?

¿Acaso son concientes los ciudadanos Europeos que el nivel de vida que llevan es gracias a que, sus gobiernos de turno han robado y saqueado las riquezas naturales de los países de; Asia, África y América?

¿Son concientes los ciudadanos europeos que durante siglos; Españoles, Portugueses, Italianos, Franceses, Alemanes, Holandeses, británicos(Ingleses), ocuparon territorios de Asia, África y América, humillando, matando y saqueando indiscriminadamente esos pueblos?

¿Son concientes los ciudadanos Europeos con sus aires de superioridad intelectual y étnica que la seguridad y la buena vida que hoy disfrutan es gracias a los amarillos Asiáticos, a los negros Africanos y a los Aborígenes Americanos?

¿Saben los ciudadanos Europeos que la gran vida que llevan de consumismo desmedido, esta sometiendo grandes regiones de la Tierra al hambre y la miseria?

¿Saben y están concientes los ciudadanos Europeos que las grandes potencias Norteamericanas llámense Estados Unidos y Canadá, fueron creadas por INMIGRANTES Ingleses, Irlandeses, italianos y Franceses?

¿Saben que estos otrora inmigrantes acabaron con la población Aborigen de la América del norte y que utilizaron las mismas técnicas usadas por los gobiernos de sus países de origen? Recuerden; Esclavizar, someter, matar y saquear a los países de centro y sur América, Asia y África, ahora tampoco quieren a los inmigrantes y los persiguen y los matan o si tienen suerte los deportan.

Estos ciudadanos Europeos y Norteamericanos que satanizan y criminalizan a los inmigrantes, son los mismos que aplauden a sus gobiernos de turno y aupan a las transnacionales a que sigan saqueando las riquezas naturales de los pueblos del África y de la América Mestiza.

Estos ciudadanos Europeos y Norteamericanos tan cultos ellos, son los que no levantan ni un dedo por los pueblos del mundo sometidos al hambre y la miseria para que ellos sigan viviendo con un nivel de consumo tan alto que con lo que vive una familia “pobre” de Alemania, Inglaterra, Holanda, Canadá, vivirían de diez a quince familias pobres de África o Centroamérica.

Estos ciudadanos Europeos y Norteamericanos tan concientes ellos, tan piadosos ellos, son los que año tras año botan en elecciones por esos gobiernos que apoyan ocupaciones y genocidios en Irak, Afganistán, Palestina, esos mismos son los que apoyan reyes Europeos que mandan a callar a presidentes electos Democráticamente mientras en otros tiempos se abrazaban con los tiranos dictadores del mundo.

Esos ciudadanos Europeos y Norteamericanos tan inocentes ellos, tan Cristianos ellos, son los que gracias a sus elegidos gobiernos se han tragado media Humanidad y aun quieren tragarse la otra media.

Esos ciudadanos Europeos y Norteamericanos son los mismos que permiten que se considere criminal a un ser Humano que es el producto de lo que sus gobiernos han hecho en el mundo

Anuncios

Written by edgarjaramillo

junio 21, 2008 a 10:27 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: